SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

River y Racing sellaron su pase para los octavos de final de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América esta semana tuvo un saldo positivo para los equipos argentinos, primero fue la clasificación de Boca Juniors para la instancia de octavos de final y en la noche del jueves River Plate y Racing Club también sellaron su boleto a la próxima instancia a falta de una fecha para la finalización de la Fase de Grupos.

En el Grupo D, en cancha de Independiente, River tuvo nuevamente una noche con un nivel superlativo y de buen fútbol para ganarle 2-1 al Sao Pablo de Brasil con dos goles de Julián Álvarez. De esta forma el equipo de Marcelo Gallardo se metió en la próxima instancia y el martes 20 de octubre jugará ante la Liga de Quito en lo que será el duelo para ver quién se queda con el 1º lugar del grupo.

También el jueves jugó Racing por el Grupo F, la “Academia” de Diego Beccacece le ganó como visitante 2-1 a Nacional de Uruguay con goles de Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. Con el triunfo se metió en octavos junto al elenco uruguayo que ya estaba clasificado y en la última fecha-21 de octubre- será local de Estudiantes de Mérida.

De esta forma hasta el momento, en el Grupo A está clasificado Flamengo de Brasil, en el Grupo B Palmeiras, en el Grupo C: Athletico Paranaense, en el Grupo D: River y la Liga de Quito, Grupo E: Gremio, Grupo F: Racing y Nacional, Grupo G juegan este jueves la quinta fecha y en el Grupo H: Boca Juniors.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción