“Robacasas” actuaron en distritos y se llevaron objetos de valor

Los robos en viviendas no solo tienen a maltraer a vecinos de Ciudad, sino también a los de distritos. Así quedó comprobado el fin de semana, luego de dos hechos registrados en Cañada Seca y Las Paredes.
El sábado en la siesta, la dueña de una vivienda situada en el paraje Tres Esquinas, en Cañada Seca, descubrió que había sido víctima de ladrones. Los maleantes forzaron una abertura y del interior se llevaron un televisor, una computadora y el monitor. Con esos bienes decidieron escapar con rumbo desconocido.
Más tarde, el mismo día, hubo otra denuncia proveniente de Las Paredes, más precisamente del callejón Piastrellini. Aprovechando la ausencia de los dueños, maleantes forzaron una puerta y una vez en el interior se llevaron un televisor, una computadora, un teléfono celular y una motosierra. Al igual que en el hecho de Cañada Seca, los ladrones escaparon sin dejar rastros.
En ambos casos intervino personal policial de las comisarías 42ª y 60ª, respectivamente, dando lugar a causas por “robo”.