SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Robacoches se llevaron más de 180.000 pesos que estaban en una camioneta

Un hombre denunció que delincuentes le rompieron el vidrio de una camioneta de su empresa y le robaron casi 200.000 pesos en efectivo.

El reporte fue efectuado ayer, cerca de las 23 horas, en la Comisaría 8ª, a partir de un hecho ocurrido poco antes fuera de una propiedad de calle Brasil al 1.400, en el barrio San Rafael.

De acuerdo con lo expresado por un empleado de la víctima, malvivientes rompieron uno de los vidrios de la camioneta (no trascendió la marca), mientras se encontraba estacionada sobre la vía pública, en la mencionada dirección. Tras vulnerar las medidas de seguridad, los delincuentes se alzaron con dos mochilas, en una había 2.000 pesos y en la otra $180.000. Además sustrajeron un par de zapatillas y una computadora portátil.

Los ladrones, luego de apropiarse del cuantioso botín, desaparecieron del lugar y nada más se supo de ellos. Se desconoce, por ahora, si estaban al tanto de la importante suma de dinero que había en una de las mochilas.

Sin lugar a dudas, el hecho impactó a los investigadores, teniendo en cuenta la suma que había quedado en el interior de la camioneta y el riesgo que eso conlleva.

En la Comisaría 8ª se abrió una causa bajo la carátula “Robo”.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción