SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Robaron a mano armada en la estación de servicio Dapsa

Ayer por la tarde, alrededor de las 19, la estación de servicio Dapsa, ubicada en avenida Alberdi y Pichincha, sufrió un asalto.
El hecho fue comentado a Diario San Rafael por Sergio Calas, su propietario. “El robo fue bastante audaz por la hora. Se trata de una persona que se acercó a cargar combustible con una botella, y al momento de ser atendido, amenazó al operario con un cuchillo, es decir, tomó esta arma blanca, de gran tamaño por lo que me cuentan, y la colocó en su abdomen, lo pinchó y le pidió la billetera”, relató.
“Si bien no fue un robo de grandes dimensiones por el movimiento que estamos sufriendo las estaciones, lo llamativo es un poco el mensaje que puede verse. Creo que puede llegar a verse replicado en otros colegas u otros lugares, producto de lo que estamos viviendo, donde hay delincuentes que salen a robar”, agregó.
Para concluir, el empresario dijo que “si bien tenemos cámaras, el delincuente estaba con ‘barbijo’, producto de la reglamentación vigente por la cuarentena. Por ello, seguramente veré en un futuro inmediato quizás trabajar menos horas, porque a partir de cierto horario la circulación es mucho menor y se hace propicia para este tipo de situaciones. La pérdida de dinero no ha sido lo importante, lo que nos preocupa es la seguridad de nuestros empleados o de cualquier cliente que tenga que pasar por una situación similar”, recalcó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción