Robaron el arma de un policía debajo del asiento de su auto

Un auxiliar de la Policía con prestación de servicios en la Unidad Investigativa fue víctima del robo de su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros marca Taurus y dos cargadores con 24 cartuchos.

De acuerdo a lo que pudo saber Diario San Rafael, el hecho fue denunciado el lunes en la mañana en la Comisaría 8ª y por esa razón se abrió una causa caratulada “hurto agravado”.
Fuentes oficiales indicaron a nuestro diario que el auxiliar no supo precisar con exactitud en qué momento se produjo el robo. Detalló que la pistola estaba debajo de su asiento en el Renault Logan de su propiedad y que estuvo en su vivienda y fuera de la iglesia de Lourdes, sobre la avenida Mitre.

Este hecho se produce luego que desde el Gobierno recordaron que el extravío o robo de elementos policiales, tales como arma reglamentaria, balas o chalecos antibalas, será objeto de sanciones internas para quienes integran la fuerza policial, como así también la obligación –por parte del efectivo- de abonar el monto equivalente a la pérdida.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorHace diez años
Artículo siguienteDictarán seminario gratuito de danza contemporánea