SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Robaron en dos complejos de cabañas y recuperaron parte del botín

Nuevamente complejos de cabañas de Rama Caída fueron blancos de delincuentes, quienes actuaron durante la noche del lunes, según pudo constatar este diario.
Ambos hechos ocurrieron en propiedades contiguas, situadas sobre la ruta 173 a la altura del kilómetro 13. La primera denuncia la realizó una mujer, quien declaró que se retiró a las 23:30 y regresó una hora y media después. En ese momento verificó que desconocidos, tras abrir una puerta, ingresaron al inmueble y sustrajeron una cartera con documentos y 3.500 pesos en efectivo, además de una tablet y lentes de sol.
En simultáneo, un hombre hospedado en un complejo de al lado de donde ocurrió el hecho anteriormente detallado, indicó que se retiró del lugar y al regresar comprobó que delincuentes habían forzado una de las aberturas. Sin obstáculos, los ladrones se llevaron un par de zapatillas, una notebook y teléfonos celulares, elementos con los que huyeron con rumbo desconocido.

Rastrillaje y hallazgo
Ni bien se registraron los reportes al 911, proveniente de ambas cabañas, personal policial se desplazó al lugar con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Fueron agentes de la Sección Canes, junto a sus animales, los que lograron rastrear la zona y dar con parte del botín, principalmente documentación y otros accesorios que había en el interior de carteras.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia para luego ser restituidos a sus propietarios. Del resto del botín y de los delincuentes nada se supo.

“Destaco el accionar
de la policía”
La propietaria de uno de los complejos de cabañas “visitado” por los delincuentes, Rosi Díaz, habló con FM Vos (94.5) sobre lo ocurrido y, ante todo, destacó el accionar policial. “Quiero resaltar el trabajo de la Policía Rural. Trabajaron hasta las 4 y media de la mañana y hasta se llevaron el aplauso de las víctimas por el compromiso que exhibieron para esclarecer el hecho”, señaló Díaz.
La prestadora detalló que el robo, en su complejo, ocurrió mientras todos estaban allí. Los delincuentes aprovecharon que los huéspedes de la cabaña donde robaron, habían ido hasta otro de los inmuebles a cenar. “Es lamentable que suceda esto. He sabido de otros hechos delictivos ocurridos en complejos aledaños”, agregó.
“Los turistas que sufrieron el robo en mi cabaña son de Buenos Aires y aseguran que nunca se sintieron tan apoyados como con la Policía de acá”, destacó.
Por último, dijo que “como sanrafaelina le sigo poniendo el hombre a esto, apoyando la belleza natural que tenemos, para que la gente se sienta bien, a gusto”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción