Robaron en dos viviendas

Este lunes dos viviendas fueron robadas con el modo “escruche”, ya que los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar a la propiedad. Uno de los hechos ocurrió en calle Sarmiento y el otro en calle Los Tulipanes.
El primer de los hechos fue denunciado a las 7.30 de ayer en calle Sarmiento 3000 aproximadamente. La víctima, un hombre mayor de edad, denunció que al regresar a su vivienda constató que personas desconocidas dañaron una de las aberturas y del interior le sustrajeron una computadora portátil, un disco externo, una tablet, una moladora y dinero en efectivo.
El otro robo ocurrió cerca de las 19 de ayer en una vivienda de calle Los Tulipanes. La víctima constató que personas desconocidas dañaron una de las aberturas y del interior sustrajeron una computadora y la billetera con documentación y dinero en efectivo.
En ambos casos, los asaltantes no han sido identificados. Los hechos están bajo investigación en “averiguación robo” e instruyen las comisarías 60ª y 32ª, respectivamente.