Robaron en dos viviendas con el mismo modus operandi

En la madrugada de ayer, dos viviendas fueron robadas con el modo “escruche” (los ladrones aprovechan la ausencia de personas en la casa para ingresar). Uno de los hechos ocurrió en calle Casnati y el otro en el distrito de Villa 25 de Mayo.
El primer robo fue denunciado a las 0.15 desde una vivienda de calle Casnati al 100. La víctima, una mujer, dio cuenta que se retiró de su domicilio a las 21 y al regresar constató que personas desconocidas, luego de forzar una puerta de ingreso, le sustrajeron del interior un televisor 50 pulgadas, una computadora notebook y una bicicleta rodado 26.
En tanto que el otro hecho fue denunciado a la 1.10 en un domicilio en calle Las Heras y Rivadavia del distrito de Villa 25 de Mayo. Un hombre dio cuenta que se retiró de su domicilio a las 22 y al regresar constató que autores ignorados ingresaron al interior de la vivienda y sustrajeron dos computadoras notebook y dinero en efectivo.
En ambos casos los asaltantes no han sido identificados. Los hechos están bajo investigación en “averiguación robo” e instruyen las oficinas fiscales de la Comisaría 32ª y de la Subcomisaría Villa 25 de Mayo, respectivamente.