Robaron en el Club Independiente Calle Larga

El Club Independiente Calle Larga sufrió un robo en sus instalaciones. Jorge Ruiz, presidente de la entidad, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. Dijo que “el robo fue en la noche del martes, madrugada del miércoles. Los ladrones entraron a la sede luego de romper la puerta de ingreso. Una vez dentro, nos robaron un televisor de 32’’, el decodificador, una pava eléctrica, una cafetera. También un bolso grande con todo el equipo de 5ª división, que contiene 17 pares de medias, pantalones, las 17 camisetas, 7 pelotas y hasta el botiquín”, comentó angustiado.
Añadió que “aunque hay un casero, está en otro lugar su vivienda y recién el miércoles por la tarde se dieron cuenta, cuando los chicos tenían que entrenar. Si bien se tomó la denuncia, no se podía hacer mucho más, nos dijeron desde la fuerza, por la cantidad de horas que habían pasado”.
Estimó que “seguramente son chicos jóvenes los que entraron que viven cerca de ahí, y a uno le da mucha lástima, porque el día de mañana van a necesitar del club, seguramente”, comentó, y relató que “han ingresado por una finca de atrás, nos rompieron el alambrado”.
Para concluir, Ruiz dijo que “nos duele mucho por nuestros chicos y también en lo económico, ya que tenemos que contar ahora con una puerta nueva, con un televisor, la indumentaria que vale por lo menos 30 mil pesos y en total son más de 70 u 80 mil pesos que necesitamos juntar de nuevo. Nos cuesta mucho esto, volver a recuperar estos montos, como le pasa a la mayoría de los clubes, más aún este daño, ya que nosotros logramos lo poco que tenemos por intermedio de la comunidad”.