Robaron en tres viviendas y la Policía recuperó parte de los botines

La seguidilla de robos en casas mientras no están sus ocupantes sigue siendo la preocupación de las autoridades policiales, habida cuenta que se trata de uno de los delitos más denunciados. Solo el día martes se registraron tres atracos contra inmuebles, de acuerdo a la información oficial.
A las 20:35 fue reportado un robo en Buenos Aires y Granaderos, adonde los maleantes entraron después de forzar una de las aberturas. Una vez en el interior, sustrajeron dos televisores, una garrafa, ruedas de bicicleta, notebook, amplificador y un bolso con elementos de ciclismo.
Tras recibir el aviso al 911, personal de Cuerpos Especiales realizó un amplio rastrillaje y cerca de la terminal, uniformados se percataron de la presencia de sospechosos con un televisor a cuestas, por lo que le dieron la voz de alto. Los sujetos arrojaron ese y otros elementos y escaparon con rumbo desconocido. De esa forma, los agentes pudieron recuperar parte de lo sustraído.
Más tarde, en Piedrabuena al 400, delincuentes entraron por la parte trasera, rompieron una puerta y del interior se llevaron dos televisores, prendas de vestir y dinero en efectivo.
Luego de ser descubierto el hecho, agentes del Cuerpo de Canes rastrillaron las inmediaciones y consiguieron recuperar uno de los televisores sustraídos.
En tanto que el tercer suceso delictivo se registró en calle Alfonsina Storni, en una vivienda a la que delincuentes accedieron tras sortear un cierre perimetral. De allí se llevaron dinero en efectivo y una licuadora.
Los tres robos quedaron asentados en la Comisaría 32ª y se abrieron investigaciones para tratar de esclarecerlos.