SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Robaron en tres viviendas

Este domingo ocurrieron tres robos en tres viviendas diferentes cuyos moradores no se encontraban en ellas. Los hechos sucedieron en las calles Olascoaga, Pellegrini y Sueta.
El primer robo fue denunciado cerca de las 7 y ocurrió en calle Olascoaga al 700 aproximadamente. La víctima, una mujer de 24 años, dio cuenta de que siendo las 22 se retiró de su domicilio y al regresar constató que previo a forzar la puerta de ingreso de la vivienda, autores ignorados le sustrajeron del interior una notebook y dinero en efectivo.
El segundo de los robos fue cerca de las 16.20 en calle Pellegrini al 1600 aproximadamente. La víctima, una mujer de 29 años, dio cuenta de que autores ignorados, luego de dañar una ventana, ingresaron al interior de la vivienda y sustrajeron dos televisores, un equipo de música y un horno microondas.
Por último, el tercero de los robos denunciados ocurrió este domingo por la noche cerca de las 23.30 en calle Sueta al 3000 aproximadamente. La víctima, una mujer de 26 años, denunció que autores ignorados, tras dañar una reja, ingresaron al interior de la vivienda y sustrajeron dos televisores, un parlante portátil, una bicicleta marca Raleigh rodado 26 y dinero en efectivo.
Por los tres hechos se labran actuaciones en “averiguación robo” y los instruyen las unidades fiscales de las comisarías 8ª,32ª y 62ª, respectivamente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción