Robaron en un comercio céntrico durante la madrugada

En la madrugada de ayer, cerca de las 5, denunciaron un robo que ocurrió en un local de calle Olascoaga al 1200, luego de que autores ignorados dañaran la abertura de comercio y del interior sustrajeran una computadora, una impresora y mercaderías.
Por este hecho, se labran actuaciones en averiguación robo y lo instruye personal de Comisaría 8va.