Robaron en un estudio contable y los detuvieron cuando volvieron a buscar parte del botín

La Policía detuvo a los principales sospechosos de robar en un estudio contable de calles Lugones y Coronel Suárez. Los arrestos se produjeron algunas horas después del hecho, cuando los presuntos delincuentes regresaron al lugar para llevarse lo que restaba del botín.
El hecho fue informado a las 23:30 del domingo, cuando desde la empresa que monitorea la alarma del lugar avisaron al 911 de la activación. Al verificar la situación, el responsable del estudio confirmó que desconocidos, luego de forzar una abertura, habían accedido a la propiedad, de donde se habían llevado una notebook.
Las actuaciones se realizaron conforme a la denuncia inicial de la víctima y el procedimiento continuó en la Comisaría 32ª. Sin embargo, algo impensado ocurrió horas más tarde, alrededor de las 2:30 ya del lunes. Agentes policiales que realizaban tareas preventivas en inmediaciones de donde está el estudio contable, observaron que frente al inmueble se detuvo un Renault Clío, de donde bajaron dos personas y de la acequia retiraron un elemento que introdujeron al rodado. Antes de que se retiraran, los sospechosos fueron interceptados por los efectivos, quienes comprobaron que habían introducido un monitor de PC. Inmediatamente los agentes relacionaron esa acción con el robo anteriormente denunciado, por lo que detuvieron a los ocupantes del Clío y los trasladaron a la dependencia de calle Buenos Aires, donde quedaron a disposición de la Justicia.
La causa está siendo investigada bajo la carátula “averiguación robo”.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorCayó por su huella en una caja de cámara de fotos y terminó condenado por robo
Artículo siguienteSe registraron 17 alcoholemias positivas en la Zona Sur