Video: Robaron en un importante comercio de San Rafael

El hecho ocurrió  esta madrugada, alrededor de las 4:30. Bruno Castro, propietario del comercio Mi Fiambreria, ubicado en Av Libertador 521, aseguró este jueves en FM VOS que ya le han robado otras veces, y que a pesar de incrementar las normas de seguridad todo esto ha sido en vano.

El ilícito de anoche fue registrado por las cámaras de seguridad, y si bien el local cuenta con diferentes normas de seguridad como doble alarma, «esto, lamentablemente, no sirve para evitar los robos, sino solamente para complicar un poco más al delincuente, ya que siempre se la rebuscan», se lamentó el comerciante.

«Anoche rompieron un blindex y saltaron las alarmas, pero el individuo ingreso igual y se llevó una notebook, una balanza y unos teléfonos», agregó.

«Uno se siente invadido nuevamente. Lo bueno que con este sistema de cámaras el individuo fue reconocido y el trabajo de la policía fue excelente», aseguró Castro.

«La policía y los vecinos fueron muy solidarios. Ojalá que lo agarren y sirva de algo, para que otra persona no caiga en manos de él», señaló.