Robaron en un mercadito de Cuadro Benegas y la Policía recuperó el botín

Un robo en Cuadro Benegas logró ser esclarecido gracias al olfato de los canes de la Policía.
El hecho sucedió el fin de semana en un mercadito ubicado sobre la Ruta 144, a la altura del kilómetro 670 de Cuadro Benegas. Hasta ese lugar llegaron ladrones, rompieron una vidriera y del interior se llevaron una computadora, prendas de vestir, milanesas, cortes de carne y una luz de emergencia. Con ese botín escaparon con rumbo desconocido.
Tras el reporte del comerciante, empezó una investigación a cargo de agentes de la Comisaría 38ª y destacamento de Cuadro Benegas, quienes a su vez solicitaron la intervención del Cuerpo de Canes. De esa forma se llegó hasta una propiedad de calle Tiburcio Benegas, en el mismo distrito, donde se realizó un allanamiento el martes. En la vivienda se encontraron numerosos elementos que habían sido sustraídos en el comercio. El dato llamativo es que en el lugar apareció un televisor que pertenecía a la misma víctima, pero de un robo ocurrido en enero en el mismo lugar.
Como consecuencia del anterior, fueron detenidos un hombre y una mujer, residentes en la casa allanada. Otra particularidad de este caso surgió cuando en la dependencia policial se presentó el hermano del detenido, quien entregó más objetos robados a la misma persona. Este individuo también quedó a disposición de la Justicia.