Robaron en un restaurant y los atraparon
En horas de la noche de este martes, un llamado al 911 alertó de un hecho delictivo ocurrido en un restaurante ubicado en Av. Yrigoyen al 1600 aproximadamente.
Según declararon los trabajadores del lugar a la policía, dos hombres sustrajeron varias bandejas de alimentos, carne de ternera y de pollo.
Los individuos fueron identificados, aprehendidos y trasladados a la comisaría 32º, donde se labraron actuaciones por robo.