SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Robaron en una casa y una cabaña en Cañada Seca

La dueña de una propiedad de Cañada Seca que cuenta con una casa y una cabaña, denunció un robo ocurrido – presumiblemente – entre la noche de jueves y la madrugada de ayer.

Al regresar al lugar situado sobre calle Corvalán, al sur de la ruta 143, la mujer comprobó que sujetos desconocidos forzaron y cortaron las rejas que protegen una ventana para ingresar a la cabaña, de donde sustrajeron un microondas, una cafetera eléctrica, un horno eléctrico, una garrafa de 10 kg, un ventilador de pie y una bomba de agua.

No conformes con el anterior botín, los delincuentes se dirigieron a una casa lindera – dentro de la misma propiedad – donde también forzaron una de las aberturas. De ese inmueble se llevaron dos garrafas del 10 kg, una motosierra, una motoguadaña, una tijera de podar y una soldadora.

Con los elementos antes descriptos, los malvivientes escaparon sin ningún apuro, posiblemente en un vehículo donde cargaron los bienes robados.

La policía trabajó en el lugar durante la tarde del viernes, luego del reporte al CEO que realizó la damnificada. A pesar de rastrillajes en las inmediaciones, no fue posible dar ni con los bienes ni con los delincuentes.

Por el hecho quedó abierta una causa caratulada “Robo” y se asentó en la Comisaría 42ª.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción