SECCIONES
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.| Mahatma Gandhi

miércoles 22, de marzo , 2023

Robaron en una de las panaderías de la CCC y piden ayuda para recuperar los elementos

Desde hace un tiempo la CCC San Rafael viene trabajando con diferentes iniciativas para potenciar el trabajo en diferentes zonas del departamento. En varias ocasiones hemos dado cuenta de los proyectos textiles, de artesanías, mueblería, panadería o construcción que llevan a cabo desde el espacio y que ayudan a salir adelante a decenas de sanrafaelinos, especialmente en los barrios y distritos.
En esta ocasión, la situación lleva a un triste panorama ya que uno de los emprendimientos de panadería, denominado «El Trigal», que funciona en el paraje Los Claveles de Cañada Seca, sufrió el robo de materiales.
Ante esta situación, que complica la posibilidad de trabajo del grupo, desde la CCC están pidiendo colaboración a todos aquellos que puedan dar una mano para que el pequeño emprendimiento pueda recuperar los artículos que necesita para llevar a cabo su tarea diaria.
“Lamentamos comunicar que nuestros compañeros de Trigal CCC sufrieron un robo y los despojaron de elementos de trabajo esenciales. Si podés colaborá y ayudanos para seguir adelante”, destaca el mensaje de la CCC local.
Lo que más necesitan es una batidora, por lo que si alguien desea ayudar pueden contactar con la página CCC San Rafael en Facebook. Además está la posibilidad de hacer donaciones con Mercado Pago a la cuenta alias mirko.milo.

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción