SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

jueves 2, de diciembre , 2021

Robaron en una vivienda mientras sus dueños no estaban

Un nuevo “escruche” se registró en la madrugada de ayer en nuestro departamento. Esta vez, en una propiedad de Rama Caída.

Se denomina “escruche” en la jerga policial, al robo que ladrones ejecutan en viviendas mientras no están sus dueños. La víctima, en este caso, fue un hombre de calle Ejército de Los Andes, cuyo inmueble quedó solo por algunas horas, lo cual fue aprovechado por los amigos de lo ajeno.

Los delincuentes entraron a la propiedad tras dañar una abertura. Una vez en el interior, precisaron fuentes policiales, sustrajeron un televisor, una cafetera, una máquina para cortar cabello, alhajas y perfumes, entre otros objetos de valor. Con el botín en su poder, los malvivientes decidieron escapar.

El dueño de la vivienda llegó pasada la medianoche, ya en los primeros minutos del sábado, cuando advirtió la lamentable situación. Luego del reporte al 911, hasta el lugar se desplazaron agentes policiales, quienes ejecutaron las correspondientes actuaciones, que incluyeron pericias de Policía Científica.

En la Subcomisaría de Rama Caída quedó abierta una causa por “Robo”.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción