SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Robaron los elementos
de trabajo de un músico

En calle Álvarez Condarco y a plena luz del día, le sustrajeron a Fabricio Silva sus instrumentos (herramientas de trabajo para él) que estaban en su vehículo, ya que se dirigían a un show.
Entre las cosas sustraídas hay un piano, un violín, una placa de sonido, una computadora, micrófonos y otros elementos que hacen a la profesión.
“Esto pasó el jueves a la tarde cerca de la Policlínica en la calle Álvarez Condarco, habíamos dejado el auto estacionado porque a la noche teníamos un toque y no sé cómo hicieron porque nos robaron a las seis de la tarde”, puntualizó en FM Vos.
“No se cómo hicieron para abrir porque la camioneta estaba cerrada con llave”, añadió.
Según detalló el músico, el piano que le sustrajeron los malvivientes “no es una marca popular acá en San Rafael, también nos llevaron un violín y una Mac que estaba todo en una mochila”.
Los instrumentos robados a Silva tienen un valor aproximado de 500 mil pesos y como lo cuenta, “son los instrumentos de trabajo de toda la vida, porque hace mucho tiempo que trabajo en esto”.
Quienes hayan visto alguna publicación en redes sociales o sepan algo del paradero de estos artículos musicales pueden contactarse con el profesor al celular 2604356686.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción