SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Robaron material al cantante sanrafaelino Emanuel Rivero Famá

El cantante y artista sanrafaelino Emanuel Rivero Famá sufrió un robo este miércoles en su vivienda ubicada en Ruta 144 y calle El Moro de Cuadro Benegas.
Emanuel comentó sobre el lamentable hecho a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “aparentemente el robo fue en la madrugada del miércoles, rompieron una tela mosquitera de una ventana con rejas y fueron trayendo las cosas que estaban arriba de un escritorio con algo para sacarlas. Esto es lo único que se llevaron, porque el resto del lugar estaba intacto», contó.
Detalló que el o los ladrones «se llevaron una mochila con algunos elementos que no tenían valor, una notebook HP Pavilion x360 i5, con pantalla táctil, dos discos duros portables, unos auriculares profesionales y un amplificador. Lo triste de esto es que me habían entregado la producción de un disco que había grabado en Buenos Aires con la que estoy trabajando y estábamos pronto a publicarlo, para hacerlo físico y digital, y lamentablemente no lo tengo. Y también estaba pronto a publicar un libro que tenía ahí y ahora no lo tengo”.
Resignado, Emanuel pidió que si alguien se entera o sabe algo que le avisen o lo denuncien en la Policía, por lo pronto «tendré que empezar de cero», contó, y añadió que “tenía mucha información en cuanto a material, porque si bien puedo descargar una pista, ahí tenía producciones exclusivas, como lo del trabajo en un estudio o con una banda y demás, que uno no consigue en ningún lado”.
Explicó que “por lo pronto lo he subido a las redes sociales, por ahí me pueden ubicar o bien al 260 4204386. Lo que hemos pensado en caso de que aparezcan las cosas es entregar una recompensa en efectivo de 50 mil pesos”, finalizó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción