SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Robaron nuevamente en el cementerio de La Llave

Por tercera vez se produjo un robo en el cementerio del distrito sanrafaelino, en este caso de herramientas con las que realizan las tareas de cuidado y mantenimiento. Al respecto, brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael la delegada distrital, Cynthia Krutzfeldt, quien además se refirió a acciones que llevan a cabo para ayudar a los habitantes durante la pandemia.
Como ha ocurrido en varias oportunidades, el sábado en horas de la tarde trabajadores municipales notaron en el depósito del camposanto el faltante de herramientas con las que llevan a cabo distintas tareas: palas, anchadas, sogas y rastrillo, entre otras. Se trata de algo repetido, pues hubo otro robo a fines de noviembre de 2017; hace aproximadamente un año hubo otro hecho similar, aunque en ese caso fue incluso más grave. “Las herramientas que repusimos, las volvieron a robar”, expresó.
Si bien llevaron a cabo la denuncia y trabajó en el lugar Policía Científica, aún no hay rastros de estos objetos.
“Nosotros creemos que es alguien del mismo distrito, pues no cualquiera sabe que tenemos herramientas ahí. Ahora no podemos dejar nada porque es la tercera vez que nos roban”, lamentó la funcionaria.

Tareas por el bien
de ciudadanos
Por otra parte, Krutzfeld se refirió a la cuarentena. Expresó que “es un distrito muy tranquilo donde se respeta”; no obstante, la gente tiene que trabajar y lo hace mayoritariamente en fincas, con la cosecha de la uva y aceitunas. “Nosotros les brindamos ayuda desde la Delegación y el área de Desarrollo Social”, aseguró.
Cabe decir que muchos vecinos han podido acceder –afortunadamente– al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), mientras que hay quienes reciben bolsones de comida que mandan desde las escuelas y que se entregan de manera conjunta con el Municipio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción