SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Robaron nuevamente en la casa terapéutica Ceferino Namuncurá

La casa terapéutica Ceferino Namuncurá volvió a ser víctima de los delincuentes, que entraron y se llevaron lo que encontraron a mano. Más allá de lo robado, lo que más les duele a las autoridades es la rotura del sistema de alarmas que tanto esfuerzo les costó.
Judith Bonino, directora de esta institución, explicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael cómo se sienten luego de este mal trago que les toca vivir nuevamente.
«Fue angustiante saber que nos habían robado de nuevo, pero bueno, uno va tomando fuerzas para afrontarlo. El robo aparentemente fue el lunes a la madrugada y se llevaron un televisor, parlantes, garrafas y otros elementos que estaban a la vista, por así decirlo, también nos dimos cuenta de que nos rompieron la alarma y por suerte mucha gente nos realizó donaciones. Lo que nos llevará más tiempo y dinero será la compra del sistema de alarmas que teníamos acá y para poder juntar dinero quizá hagamos alguna actividad para recaudar», indicó.
La mujer confirmó que los ladrones han ingresado en reiteradas oportunidades a esta casa terapéutica. «No es la primera vez que nos roban, hacía mucho que no nos pasaba, pero bueno, nosotros seguiremos apostando a un sistema de seguridad para seguir con nuestro trabajo», afirmó Bonino.

Una tarea para destacar
«Siempre nos abocamos a atender adicciones y el mayor trabajo está apuntado a la drogadependencia, con este tema de la pandemia también hemos podido abrir otros servicios más ambulatorios; la cantidad de personas es variable de acuerdo a cada mes y por momentos duele que haya cada vez más personas con problemas de consumo», comentó la directora.
Por último, Judith dejó un número de contacto para quienes deseen colaborar con la institución o hacerse socios para sumar mensualmente. El celular para contactarse es el 260 4564277.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción