SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Robaron su auto y la policía lo recuperó

En la noche de este domingo, a las 23.40, personal policial tomó conocimiento de un hurto que ocurrió en calles Dorrego y Salta, de la ciudad de San Rafael.
Un hombre informó que siendo las 22.30 dejó estacionado su automóvil marca Volkswagen Gol color gris con las llaves colocadas. En el lugar, el hombre ingresó a un domicilio y luego de unos minutos salió y constató que autores ignorados le habían sustraído el automóvil.
Siendo la 1, personal de Investigaciones observó en avenida Rawson y Namuncurá dos automóviles y una persona en actitud sospechosa, por lo que se acercaron para identificarla, pero este se dio a la fuga en uno de los autos. El otro vehículo que quedó era el VW que había sido robado, al cual le faltaban dos ruedas y las butacas.
Personal de la Comisaría 32ª, con los datos aportados, observó al vehículo en fuga, por lo que inició una persecución y logró detenerlo en calle 12 de Octubre al 900. También logró la aprehensión de un hombre de 23 años. Al momento de requisar el rodado se constató que en el interior estaban las butacas y las ruedas sustraídas al Gol.
Por el hecho se labran las actuaciones en “averiguación hurto” e instruye la Oficina Fiscal de la Comisaría 32ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción