Este domingo a las 9, alertados por un llamado al 911, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una moto de calles Palau y Esquiú del barrio Villa Laredo. Según el relato de la víctima, había dejado su motocicleta en el lugar, cuando personas desconocidas se la sustrajeron. Se trataría de una moto marca Corven 110 cc de color negro. Por el hecho se labraron las actuaciones en averiguación hurto, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32ª.







