SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Robaron una moto y la madre de uno de los delincuentes la devolvió

Dos delincuentes con antecedentes penales sustrajeron, el martes por la noche, una moto que se encontraba estacionada en la puerta de la empresa Iselín, en avenida Balloffet al 2050, y que pertenece a uno de los empleados de la firma. Según pudo comprobarse, dos asociales rompieron la traba del manubrio del rodado y se llevaron el mismo, contando además con el apoyo de un tercer sujeto que se movilizaba en un automóvil Renault 12. El ilícito quedó grabado por las cámaras de seguridad que posee la empresa en su planta, por lo que las autoridades policiales se abocaron a la búsqueda de los cacos.
Horas después, personal de Investigaciones desarrolló varios allanamientos que concluyeron con la aprehensión de dos de los ladrones, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante. No obstante, los policías no pudieron dar en ese momento con la moto sustraída.
Para sorpresa de la policía, este viernes se presentó en dependencias policiales la madre de uno de los delincuentes y puso a disposición de la justicia la moto objeto del ilícito.
De esa manera, el ilícito quedó resuelto y la motocicleta pudo ser devuelta a su dueño

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción