SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Robaron y destrozaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Rama Caída

Hace poco tiempo un grupo de vecinos de Rama Caída comenzaron a trabajar para conformar un cuartel de Bomberos Voluntarios a los efectos de suplir las necesidades de la zona, teniendo en cuenta que esta jurisdicción incluye Valle Grande, un sitio turístico por excelencia visitado cada semana por cintos de personas.
A través de eventos solidarios, rifas y demás donaciones, comenzaron a equiparse lentamente, como así también a capacitarse sobre las técnicas y normas necesarias para llevar adelante esta importante tarea para la comunidad.
Lamentablemente, este miércoles por la mañana, la casa en la que funciona el cuartel fue blanco de destrozos y robos. Los delincuentes causaron graves roturas en el cierre perimetral, en un portón de madera y una puerta y una vez en el interior dejaron todo revuelto y con las puertas destruidas. Entre los elementos sustraídos se llevaron colchones, necesarios para las guardias, una pava eléctrica, una cafetera, un televisor, una cocina, artículos de limpieza, todos los sanitarios del baño, un botiquín y una bandera. También dañaron un calefón, cortaron los cables de la luz y tiraron el poste.
Personal de Científica trabajó en el lugar para intentar levantar huellas que permitan dar pistas de los autores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción