SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Robo, detenidos y armas secuestradas en Las Paredes

Un robo en el interior de un depósito en una propiedad en construcción de Las Paredes, fue esclarecido gracias al rápido accionar de agentes policiales, quienes no solo recuperaron los elementos sustraídos, también incautaron armas y municiones.
Todo sucedió el viernes por la mañana, cuando un llamado al 911 dio cuenta de un hecho delictivo ocurrido en una obra de calle Rawson al 4.000, en jurisdicción de Las Paredes. Hasta allí se desplazaron efectivos policiales, entre ellos de la División Canes, quienes con los animales rastrearon el camino que hicieron los ladrones para escapar. De ese modo identificaron dos casas del callejón Bielli, las que posteriormente fueron allanadas por orden de la Fiscalía de turno.
En la requisa, los uniformados sorprendieron a un sujeto cuando realizaba un pozo para esconder allí un generador de energía que se habían llevado minutos antes de la mencionada propiedad. Además, en una propiedad contigua apareció el resto del botín: una carretilla, una amoladora y herramientas varias.
Pero los policías no solo accedieron a los elementos sustraídos, también encontraron armas de fuego, entre ellas una escopeta recortada 12.70 y un revólver calibre. También hallaron un cargador de pistola 9 milímetros y municiones de ese mismo calibre, las que podrían corresponder a un arma policial, según indicaron los investigadores.
Una buena acción por parte de la policía que actuó rápido y dio con los ladrones que ahora quedaron a disposición de la justicia.
En virtud de lo ocurrido, un hombre y una mujer fueron trasladados a la Comisaría 60ª donde se abrieron causas por “Robo” y “Tenencia ilegal de arma de fuego”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción