SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

miércoles 8, de febrero , 2023

Robó elementos de una camioneta y lo detuvieron cuando huía

En la mañana de este jueves, a las 9.45, personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) informó que mientras patrullaban por inmediaciones de calle Castelli y Esquiú, en un descampado, observaron a un sujeto que al advertir la presencia policial comenzó a darse a la fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto de los efectivos.
Inmediatamente los uniformados salieron en persecución del individuo y en calle Saavedra y Fleming lograron darle alcance. Se trató de un sujeto de 23 años, que al requisarlo entre sus prendas de vestir le secuestraron dos teléfonos celulares.
En ese momento se tomó conocimiento que un hombre había dejado estacionada su camioneta Peugeot Partner en la calle Urquiza y Adolfo Calle y personas desconocidas del interior del rodado le habían sustraído un bolso que tenía estos dos teléfonos celulares.
El aprehendido junto con los secuestros fueron trasladados a la Comisaría 32° donde el malviviente quedó a disposición de la justicia en averiguación hurto agravado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción