Robo en dos viviendas

En la noche de este miércoles, dos viviendas fueron robadas con el modo “escruche” (cuando los ladrones aprovechan la ausencia de personas en la casa para ingresar). El primero de los hechos ocurrió en el distrito de Las Paredes.
Este robo fue denunciado a las 22 desde una vivienda de calle Jensen al 1000 aproximadamente. Una mujer dio cuenta que se retiró en horas de la tarde de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados, luego de ingresar por una ventana que estaba sin medidas de seguridad, le sustrajeron un televisor 43 pulgadas y una notebook.
El otro hecho delictivo fue denunciado a las 22.30 y ocurrió en una vivienda de Avenida del Trabajo al 1700 aproximadamente. La víctima dio cuenta de que se retiró de su domicilio a las 15.30 y al regresar constató que autores ignorados, tras forzar la puerta trasera de la vivienda, le sustrajeron dinero en efectivo.
Por ambos hechos se labran las actuaciones en “averiguación robo” e instruyen las comisarías 60ª y 32ª, respectivamente.