Un hombre de 32 años y de apellido Arrieta fue aprehendido por la policía, acusado de perpetrar un robo en una distribuidora de avenida Rivadavia al 800.
El hecho se produjo pasadas las 2 de hoy, cuando el responsable del comercio llamó al 911, dando cuenta de que en el interior de la distribuidora habría un individuo sustrayendo elementos.
Al arribo del personal policial, entrevistó a la víctima, quien comentó que recibió una notificación telefónica de la activación de la alarma y, al verificar las cámaras de seguridad, observó a un individuo en el interior del local.
Los efectivos revisaron el inmueble y no encontraron al ladrón pero constataron el faltante de entre 2.000 y 5.000 pesos y un teléfono celular. El individuo habría ingresado por una puerta trasera, violentándola con una barreta.
La víctima le indicó al personal que detrás de la distribuidora existe un lote baldío, por lo que los policías se dirigieron a verificar y, en calle Alsina, arriba de una palmera, observaron al acusado, al cual se lo aprehendió y se le secuestraron los bienes sustraídos.