Robos en casas: se llevaron televisores, dinero y otros bienes

Al igual que el día sábado, el domingo se registraron robos en viviendas del Sur bajo el mismo modus operandi: delincuentes fuerzan o rompen puertas o ventanas, revisan el interior de las casas y se llevan los objetos de valor que encuentran y pueden trasladar.
El primer hecho se registró en una propiedad de Los Sauces y Constancio Vigil, en el barrio San Francisco de San Rafael, de donde los ladrones se llevaron un televisor, una consola Play Station y dinero en efectivo. Con ese botín escaparon sin dejar rastros. El hecho fue descubierto a las 18:45 por sus propietarios, quienes no se encontraban en el lugar.
Minutos después, a las 19, una denuncia similar ingresó al CEO pero proveniente de Alvear. Los propietarios de una vivienda de calle Centenario volvieron a su vivienda y descubrieron el accionar de los malvivientes. Tras forzar una de las aberturas, se llevaron un televisor, una valija, una amoladora y una escopeta. En este hecho los maleantes también escaparon con rumbo desconocido.
En el otro departamento del Sur, Malargüe, también se registró actividad delictiva, de la que fue víctima la dueña de una moto Motomel 150 cc. Según denunció en la Comisaría 24ª, ladrones ingresaron al patio de su propiedad, en calle Beltrán, y se llevaron el vehículo que se encontraba allí estacionado. Si bien se realizaron rastrillajes en esa ciudad, no hubo noticias de la moto.