Robos en vivienda durante el fin de semana

Ya es habitual, en la edición de los lunes, informar sobre robos en viviendas durante el fin de semana. Esta jornada no fue la excepción.
La Policía, mediante su oficina de prensa, reportó dos hechos ocurridos entre sábado y domingo, cuando malvivientes –aprovechando la ausencia de los propietarios– ingresaron para sustraer objetos de valor.
De acuerdo con lo que informaron fuentes oficiales, el primer hecho tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría 32ª. Delincuentes escalaron un cierre perimetral y una vez en el interior del inmueble robaron una computadora, una Play Station y una guitarra eléctrica. Con esos bienes escaparon sin dejar rastros.
El otro hecho sucedió en una casa de calle El Toledano, en Las Paredes, también durante la ausencia de los dueños. En este caso los ladrones dañaron una de las aberturas de la propiedad y del interior se llevaron un televisor de 49 pulgadas, una guitarra criolla, herramientas varias y dinero en efectivo, cuyo monto no trascendió.
En ambos sucesos intervino la Policía y abrió causas por robo, las que quedaron asentadas en las Comisarías 32ª y 60ª, respectivamente.