Rocío Oliva se quebró al hablar de la salud de Maradona: «No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza»

La panelista de Polémica en el Bar aseguró que no lo vio bien en el homenaje que le hicieron por su cumpleaños en el estadio de Gimnasia.

Este viernes Diego Maradona cumplió sesenta años y recibió mensajes de cientos de personas. Además, el técnico estuvo presente en el debut de Gimnasia en la Liga Profesional de fútbol, donde le hicieron un homenaje.

Horas más tarde en Polémica en el Bar, Mariano Iúdica le preguntó a Rocío Oliva sobre el tema, y ella sorprendió a todos al quebrar en llanto. «El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza», expresó entre lágrimas.

«Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida», agregó.

Al ver las imágenes de Maradona junto a ella durante las distintas etapas del noviazgo, dijo: «Yo lo quiero ver así. No conmigo o con nadie, o sea que él esté así. Ese Diego que viaja, que va a Londres, que está en un barco, que sonríe. Pero bueno, también entiendo que cada uno está como quiere».

Cuando el conductor le preguntó si ella piensa que él no está como quiere, Rocío consideró: «Es un tema muy largo. Yo lo que te puedo decir es que puede estar mejor. Es una persona muy fuerte».

Fuente: Pronto