SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Rodando con Lucy y En Libertad Allá Afuera dos “familias viajeras” que se encuentran de visita

Son muchos los viajeros que deciden dejar atrás su vida citadina y empezar a vivir recorriendo el país o el continente a través de camionetas y motorhomes. Por estos días San Rafael está recibiendo a varias de estas familias, quienes se encuentran de paso por un destino que cada vez suma más interés en los viajeros.

RODANDO CON LUCY
En una llamativa Kombi Volkswagen roja modelo 83 -llamada Lucy- viajan Juli, Nono y su mascota Sushi. “Una misionera y un correntino viajando con una perrita llamada Sushi en kombi”, se autodefinen los integrantes de esta travesía.
“Nos conocimos en la facu, en un pueblito de Misiones (Obera) en la carrera de técnico en medios audiovisuales y fotografía. Terminamos juntos la carrera haciendo nuestro primer corto”, explican.

Nono se llama Esteban y es oriundo de Ituzaingó en Corrientes, mientras que Julieta es de Posadas, la capital de Misiones.
Desde hace más de 100 días están de viaje por el país y por estos días se encuentran en San Rafael, viajando y vendiendo sus productos.
Los pueden encontrar en Instagram como “rodandoconlucy” y se puede colaborar con su aventura en la plataforma Cafecito ingresando a https://cafecito.app/rodandoconlucy

EN LIBERTAD ALLÁ AFUERA
Sonia y Cristian son de Buenos Aires y con su Renault Traffic van recorriendo el país. La travesía la arrancaron a mediados de abril. “Vamos a recorrer la Argentina. Empezamos por González Catán y desde acá a donde pinte”, contaron en sus redes el primer día de su viaje.

“Nuestro proyecto, ese que soñamos durante años y al que le pusimos mucho corazón para poder concretar, ya lleva más de un mes haciéndose realidad kilómetro tras kilómetro, haciéndole honor a nuestro nombre, viviendo en libertad allá afuera” contaron. En nuestro departamento ya han pasado por el Cañón del Atuel, El Nihuil, Agua del Toro, Los Reyunos y otros puntos.

Quienes quieran acompañarlos pueden seguir su aventura ingresando a Instagram en la página “enlibertad_allaafuera”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción