Rodolfo Suarez: “Es un momento de mucho dolor, perdimos a alguien identitario de Mendoza”

El gobernador Rodolfo Suarez se acercó al Ministerio de Turismo y Cultura para darle el último adiós al líder de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero.
“Es un día muy triste, un momento de mucho dolor. Perdimos a alguien identitario de Mendoza”, dijo Suarez al llegar al edificio de la calle Gutiérrez y España.

Recordando al músico, el mandatario señaló que escuchaba y se “emocionaba” con las canciones de Cantero.
“Los homenajes seguro van a ir surgiendo. Hay que rendirle tributo a Marciano por el legado que ha dejado y lo vamos a hacer de muchas formas”, añadió Suarez.

El mendocino falleció el jueves en la Clínica de Cuyo tras haber sido intervenido por una complicación en el riñón.
Desde temprano se lleva adelante el funeral que seguirá hasta las 17. Cientos de mendocinos, entre ellos familiares, fanáticos, personalidades de la cultura y dirigentes políticos, se acercaron hasta el lugar para despedir a Cantero.

Fuente: El Sol