Rodolfo Suárez: “La única manera de hacer las cosas bien es escuchando”

El precandidato a intendente dialogó con Diario San Rafael en su visita al departamento

El intendente de la Ciudad de Mendoza y precandidato a Gobernador, Rodolfo Suárez, visitó el departamento para conocer algunas de las obras más importantes que se están llevando adelante. En su recorrido estuvo acompañado por los tres precandidatos a la intendencia de San Rafael que el radicalismo presentó.

Acompañado del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, quien se presentó como precandidato para luchar por la intendencia de Luján de Cuyo, Suárez comenzó su recorrido en la Fundación Vida y Paz, Colegio Redentor, cuyo pastor es Víctor Doroschuk, para conocer sobre la labor hecha y los futuros proyectos.

También conversó con varios empresarios de pymes, realizando un diagnóstico de las necesidades para así “establecer prioridades en un plan de trabajo que genere mejoras en tecnología y servicios para los sanrafaelinos”, según expresó el mismo precandidato por el oficialismo.

Recorrió además el avance del hospital Schestakow y finalmente acompañó al ministro Kerchner a dejar habilitado el puente badén sobre el río Diamante. En el lugar destacó la importancia de estas dos obras, como así también la que comprendió la repavimentación de la avenida Balloffet.

En diálogo con Diario San Rafael, Suárez se refirió al departamento como “un punto muy importante para la provincia en todos los aspectos; en primer lugar por su gente maravillosa, por sus paisajes, por todo lo que producen y por el potencial que tienen, así que nosotros queremos trabajar junto a cada uno de los vecinos con algo que es muy obvio pero hace mucha falta, y es escuchando”.

En ese sentido, agregó que “la única manera de hacer las cosas bien es escuchando, porque el conocimiento de lo que hay que hacer está en la gente, y si los dirigentes no escuchamos, las cosas salen mal”. Añadió que desde hace un tiempo ha venido visitando la ciudad para dialogar con la mayor cantidad de vecinos y la idea de ahora en adelante es venir más seguido.

Asimismo, indicó que estará acompañando a los tres precandidatos a la intendencia que el radicalismo presentó (Lucas Quesada, Abel Freidemberg y Francisco Mondotte). “Queremos estar junto a ellos porque son muy buenos vecinos, gente capaz que tiene mucho para aportar a San Rafael, quiero trabajar junto a ellos, compartirles mis experiencias y aprender de ellos también”.