SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

Rodolfo Suarez pidió «salir de los planes sociales»

El gobernador Rodolfo Suarez participó del reconocimiento a siete empresas locales que participan de los programas Enlace y Enlazados.

El gran cambio cultural que tiene que hacer la Argentina es salir de los planes sociales. Se sale adelante, emprendiendo, trabajando, ese es el camino”, remarcó el mandatario al referirse a que en un año del programa se crearon 7.408 puestos de trabajo formales.

El mandatario explicó que a un año del programa se crearon 7.408 puestos de trabajo formales. En este sentido, destacó el logro en el marco “de las circunstancias actuales por las que atraviesa el país, donde nada es fácil y todo nos cuesta”.

Por su parte, el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié remarcó: “Teníamos el objetivo de que cuando cumpliéramos un año haber generado 3.500 puestos de trabajo privado en blanco y llegaron a los 7.408”.

«En el corto plazo, el objetivo es alcanzar los 10.000 en noviembre y a los 12.000 a fin de año», agregó el funcionario.

Las empresas destacadas

La directora de Empleo y Capacitación, Emilce Vega Espinoza, detalló que de las empresas que se reconocieron “cuatro son del Gran Mendoza, una de la zona Sur, una de del Este y la última del Valle de Uco”. 

Las firmas destacadas por el Gobierno fueron Red Valor, que incorporó a 100 personas, City Luck (57), Transportes Andreu (8), Simona Multiespacio (11), Bebidas Nihuil (5), Automotores General San Martín (11) y Mabel Salinas (104).

«En total, son 292 los mendocinos y mendocinas que tuvieron la oportunidad acceder a un empleo formal, genuino, con todo lo que ello conlleva tanto derechos como obligaciones”, manifestó Vega Espinoza.

Fuente: El sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción