Rodrigo de la Serna dijo cuándo se estrenará la cuarta temporada de La Casa de Papel

El actor Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Palermo en la tercera temporada de la exitosa serie La Casa de Papel, birndó una entrevista en un programa de radio y allí le dio una gran  sorpresa a todos los fanáticos de la serie española de Netflix al confirmar, en un momento de la charla, que tendrán esperar solo hasta el próximo año para saber qué sucedió con los atracadores más queridos del mundo de ficción.

«La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices», reveló de manera inesperada Rodrigo de la Serna en una entrevista para la radio Cadena 3. Además, el actor que interpreta a Palermo el amigo de Berlín, también habló sobre su experiencia en La Casa de Papel y de lo importante que es su papel en la serie.

Sobre la serie de Netflix, el actor argentino dijo: «entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño», comentó Rodrigo de la Serna y agregó: «el personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo», añadió.

Cabe recordar que en junio pasado, se confirmó que habría una cuarta temporada de La Casa de Papel, serie que tiene como protagonistas a actores destacados como Úrsula Corberó, y que el rodaje de los capítulos ya había comenzado. Sin embargo, luego de esa noticia, ue fue un alivio para todos los fanáticos, no se conocieron más detalles hasta ahora.