SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Rodrigo De Paul defendió a Tini Stoessel y criticó el viaje de Camila Homs a Madrid: «Soy yo el que no quiere que venga»

Lejos de calmar las aguas, el viaje que hará Camila Homs a Europa para llevar a sus hijos Francesca y Bautista para que visiten a Rodrigo De Paul sigue dando que hablar.

De hecho, días atrás, se dijo que Tini Stoessel le habría pedido al futbolista que su ex mujer no fuera en el avión y que mandara a los niños con otra persona. «A tu ex no la quiero en Madrid», habría dicho la cantante.

Por su parte, este jueves, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con la abogada de Rodrigo De Paul, quien le envió un mensaje contándole qué es lo que piensa el futbolista sobre este escándalo.

“Esta semana les conté que Tini Stoessel le habría pedido a Rodrigo De Paul que su ex no viaje, bueno tengo novedades. El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información. Hablé hace un rato con la letrada que me pidió que hiciera público lo que dijo su cliente sobre este tema”, contó.

“‘Soy yo el que no quiero que venga’, me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente en relación a lo que yo había manifestado en este mismo programa. Obviamente, es lógico que Rodrigo también diga esto. No me llama la atención pero cómo dije acá no les cerramos las puertas a nadie. Yo conté algo que por, el lado del jugador del Atlético Madrid, está desmentido”, añadió.

Finalmente, reflexionando sobre las palabras de De PaulEtchegoyen sumó: “Nobleza obliga, a mí esta versión que comenté la tenía de muy buena fuente pero también hay que prestar atención y darle lugar cuando te llaman y te indican que no es así del lado del protagonista. Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará, ¿qué pasará? Lo veremos en unos días”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción