SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Rodrigo De Paul se hizo un nuevo tatuaje dedicado a Tini Stoessel con un diseño inesperado

A pesar de los escándalos que atraviesan desde que comenzaron su relación amorosa, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel continúan fortaleciendo su noviazgo y demuestran su amor en las redes sociales cada vez que pueden.

Para resaltar una vez más lo enamorado que está de Tini, Rodrigo De Paul mostró el tatuaje que decidió hacerse en honor a ella, mientras se encuentra en España ya reincorporado al Atlético de Madrid.

En el video se puede observar al deportista recostado en una camilla mientras el tatuador plasma en su cuello, detrás de una de sus orejas, dos mariposas, insectos que son parte del último álbum de Stoessel.

Como era de esperarse, este gesto sorprendió a todos sus fanáticos y se espera la reacción de la artista, ya que hasta ahora no se ha conocido la opinión que tuvo al ver el homenaje que le hizo su enamorado.

Rodrigo de Paul

Mientras se encuentra repleta de compromisos laborales, Tini reparte su vida entre sus shows y las visitas a su novio, con quien se muestra súper feliz a pesar de los problemas que tiene con Camila Homs.

Desde que blanquearon su relación, la ex de Rodrigo De Paul ha iniciado una pelea mediática en la que también intervino el padre de la modelo al enviarle audios al jugador del plantel nacional.

Hace poco, Camila Homs habló de los fuertes audios de su papá contra Rodrigo De Paul: «Que se defienda como pueda», dijo la rubia dando a entender que no da tregua al conflicto con el padre de sus hijos.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción