Rodrigo Luna nuevo refuerzo de Quiroga para jugar el Torneo Regional

La puesta a punto del Sport Club Quiroga de cara al Torneo Regional Amateur de fútbol sigue en marcha y siguen llegando refuerzos para este certamen que comenzará el domingo 29 de noviembre.

Este lunes arribó al “Pañuelito Azul”, el mediocampista zurdo Rodrigo Luna que llega para ocupar un lugar por el sector izquierdo, siendo un jugador con mucho recorrido y habilidoso.

Luna de 24 años es oriundo del departamento de Tupungato, es surgido del Club Atlético y Social San José de esa ciudad en donde también vistió los colores del Club Social y Deportivo Antonio Iriarte El Zampal.

Estuvo un total de 8 años en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba desde Séptima División hasta el Tombita, sumando un año por el Deportivo Maipú y si bien no jugó oficialmente pasó por el Sport Club Pacífico de General Alvear.

Este es el sexto refuerzo que suma el equipo: el arquero Cristian Pelozo, el defensor Rodrigo Escandar, los mediocampistas Emmanuel Carrizo, Oscar Amaya y Rodrigo Luna, más el delantero alvearense Miguel Rosón.

Por último es importante remarcar que Quiroga tiene todo arreglado para hacer las veces de local en este torneo en el estadio “Ovidio Bernués” de San Martín de Monte Comán.