SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Rodrigo Lussich reveló el motivo por el cual Nacha Guevara aceptó el Cantando: «No tiene un peso»

Desde este martes que en Intrusos vienen analizando al jurado del Cantando. Ayer Jorge Rial tuvo duras palabras para con Nacha Guevara después del tenso cruce que mantuvo con Laurita Fernández.

Y este miércoles continuaron con su análisis sobre la artista. «Ayer Nacha le dijo a Spadafora ‘nosotros hemos hecho 50 años de carrera para estar sentados acá'», expresó Adrián Pallares. En ese momento, el conductor contestó filoso: «Reducir 50 años de una talentosa y brillante carrera para terminar sentándose en el jurado de un programa de entretenimiento, no habla bien del final de la carrera de una persona. Si una mujer, con la trayectoria que tiene Nacha, pone en el final de su currículum ser jurado de un programa de televisión estamos hablando…».

Antes de que termine su frase, Rodrigo Lussich lo interrumpió para dar detalles del motivo por el que Nacha aceptó estar en Showmatch: «Pero te lo dije ayer y después estuve averiguando más. Nacha Guevara no tiene un peso».

«Entonces está bien», lanzó Rial. Lussich agregó: «Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos. Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo. ¿Por qué hay que bailar ese baile? Un baile donde te ponen pibes que no tienen nada que perder, que tienen otro código y otro lenguaje, el de las redes, y vos tenés que sostener, con 50 años de trabajo, que se los pasan por debajo de…».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción