Romina Pérez es la reina de Goudge

Desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael seguimos conociendo de cerca a nuestras reinas, las bellezas sanrafaelinas que representarán a sus distritos sobre el escenario del teatro griego Chacho Santa Cruz el 1 de febrero, en el marco de la Fiesta Departamental de la Vendimia. En este caso, presentamos a la nueva reina de Goduge, Romina Pérez, quien recibió sus atributos el sábado 13 de octubre en la fiesta “Senderos del vino”, de manos de quien es la actual reina departamental de la Vendimia, Yamila Carallol.
Romina tiene 22 años, estudia Bromatología y trabaja para una agencia de modelos. Su padre y sus abuelos son oriundos de Goudge. “Si bien yo no nací ahí, toda mi familia sí, por lo que es un orgullo representar al distrito”, dijo, y agregó que estar en Vendimia siempre ha sido algo que le llamó la atención.
Si bien no hace mucho que es la nueva soberana de Goudge, señaló que ya comenzó a visitar escuelas y a sentir de cerca el cariño de la gente que se le acerca, especialmente de los niños. Se mostró comprometida con llevar a cabo todas las tareas que estén a su alcance en beneficio del distrito. “Mi mandato iría muy encarado hacia la ayuda social, le doy mucha más importancia a eso que a la belleza y ese tipo de cosas. En lo que pueda ayudar a mi distrito lo voy a hacer, visitar a la gente y que los niños puedan conocerme más”, destacó.