SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

“Rompele la cara”: brutal pelea entre un grupo de madres y alumnas de un colegio de La Plata (video)

En La Plata, un grupo de madres y alumnas protagonizó una violenta pelea luego de mantener una discusión a la salida del colegio. El enfrentamiento, que afortunadamente duró apenas algunos segundos, fue registrado en un video difundido en las redes.

En las imágenes se observa a tres mujeres en el suelo tomándose del pelo al mismo tiempo, mientras otras dos pelean a una costado y una tercera las intenta separar.

Una alumna que presenciaba la pelea, a quien no se distingue en el video, gritó en medio del enfrentamiento: “Dale, rompele la cara”. Otra mujer, en cambio, le pidió a una de ellas que se detuviera: “¡Basta, es una nena!”.

La pelea aconteció ayer al mediodía en plena avenida 149, entre 63 y 64, a una cuadra del Colegio Agustín Roselli de Los Hornos. De acuerdo a lo aportado por testigos, la pelea fue protagonizada por la madre y la tía de una alumna contra otras dos estudiantes de 15 años.

Tres mujeres se revolcaron en el piso mientras se tomaban del pelo (Captura: Twitter @mauroszeta).
Tres mujeres se revolcaron en el piso mientras se tomaban del pelo (Captura: Twitter @mauroszeta).

Todo ocurrió sobre el boulevard de la avenida, a escasos metros del tránsito vehicular, en donde las adultas y adolescentes tuvieron que ser separadas luego de arrojarse trompadas y patadas en el piso. La Policía llegó hasta el lugar, desactivó el conflicto (se desconoce el origen del mismo) sin que ninguna persona resultara detenida.

Trompadas, palos y piedras entre alumnos de un colegio de La Plata

Hace algunos meses, en otro colegio de La Plata se desató una batalla campal entre alumnos que incluyó trompadas, piedrazos y hasta la presencia de un arma de fuego.

Todo ocurrió en el colegio Normal 2, ubicado en diagonal 78, entre 4 y 5, de la mencionada localidad bonaerense, y las brutales imágenes fueron registradas por una persona que estuvo presente en el momento de la pelea.

De acuerdo al testimonio de varios padres y madres al diario El Día“un grupo de 20 chicos fueron a atacar a otros dos que salían del colegio”. Se cree que tiene relación con lo ocurrido el martes, donde también se produjo una pelea a la salida de la misma institución y un adolescente terminó ensangrentado luego de ser atacado.

Los familiares de los alumnos señalaron que se trataba de “los pibes golpeados” del martes, que fueron con chicos de otros colegios a buscar a quienes los agredieron. Sin embargo, remarcaron que ayer la diferencia de bandas era muy notoria. “Eran 20 contra 2″, completaron.

Fuente: TN

Video: Gentileza C5N

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción