Rompió la cuarentena, iba alcoholizado, intentó huir y golpeó a policías

Los hechos se desarrollaron a partir de las 3.30 de ayer, cuando un control policial apostado en la esquina de avenida 9 de Julio y Necochea intentó detener la marcha de un Volkswagen Gol que transitaba por el lugar . El conductor huyó y fue detenido más tarde en Balloffet, no sin antes golpear a los efectivos que realizaban el procedimiento. 

Un joven de 22 años protagonizó una serie de hechos contrarios a la ley durante la madrugada de ayer y, obviamente, terminó detenido.
Los hechos se desarrollaron a partir de las 3.30 de ayer, cuando un control policial apostado en la esquina de avenida 9 de Julio y Necochea intentó detener la marcha de un Volkswagen Gol que transitaba por el lugar. Sorpresivamente, el conductor del rodado desatendió las órdenes de los policías y, muy por el contrario, emprendió una huida a toda velocidad. La novedad fue comunicada por el sistema radial de la fuerza policial, a fin de que todas las unidades fueran en búsqueda del mencionado vehículo y de sus dos ocupantes.
Minutos después, los efectivos pudieron detener el vehículo en avenida Balloffet al 1600. Sin embargo, el conductor no se entregó al accionar policial, sino que intentó escapar a pie y, en esa lógica, golpeó a los efectivos que pretendían entrevistarlo. Su intención no tuvo correlato con la práctica puesto que a los pocos metros fue aprehendido y reducido.
Poco después se pudo comprobar que el hombre presentaba un nivel de alcohol en sangre superior al permitido por la ley para conducir vehículos, y que en el rodado transportaba varias botellas con bebidas alcohólicas y armas blancas.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 32ª y puesto a disposición de la Justicia. Ahora deberá responder por la resistencia a la autoridad, la conducción antirreglamentaria y explicar por qué se encontraba en la vía pública a esa hora infringiendo la cuarentena.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorPreocupa la extracción de piedras en los cerros aledaños a El Tigre
Artículo siguienteViolencia de género: un plan que requiere de acompañamiento