Rosario: Habló la mamá de la adolescente violada por 10 hombres; «Pensé que se moría en mis brazos»

Vecinos de barrio Ludueña, en Rosario, denunciaron que una chica de quince años fue violada y agredida por diez personas luego de su fiesta de cumpleaños, y reclamaron frente a la comisaría 12ª que detengan a los responsables mientras la chica quedó internada en terapia intensiva.

Sin embargo, mientras familiares y vecinos mencionaron que la menor habría sido abusada sexualmente por diez personas, el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro González Raggio, remarcó sobre la supuesta violación en manada que aún no hay indicios que apunten a la presencia de más atacantes como así tampoco hay otros sospechosos por el momento.

Sobre el tema, hablo Jésica, la mama de la chica con una radio rosarina. “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa”, relató Jésica, en diálogo con LT8. “Él no estaba invitado, ni era su novio. Nada”, agregó.

“La madre es cómplice del hijo, los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”.

“Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabia ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron”, se lamentó entre lágrimas la madre. Y remarcó: “Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”.

En diálogo con los medios locales, el médico Jorge Kilstenin, del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria indicó que fue “intervenida quirúrgicamente de urgencia por lesiones genitales considerables”. También confirmó: “Es evidente que hubo una situación de violencia sexual”.

 

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias