Rosario: Maestras de un jardín se olvidaron a un nene de 4 años en el colectivo durante una excursión

Alumnos de un jardín de infantes de Rosario salieron de excursión a la “Granja de la Infancia” y cuando la mamá de uno de los pequeños de 4 años fue a buscar a a su hijo, no estaba en la institución. Constataron que se habían olvidado al menor en el colectivo.

La mujer desesperada denunció que las docentes habían perdido a su hijo durante la excursión escolar y que más tarde lo hallaron en el colectivo en que se habían trasladado.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Nº 18 de Rosario y en el Ministerio de Educación.

La madre, llamada Sofía, afirmó que después de esperar que le trajeran al niño , le dijeron que no lo tenían. Y que cuando entró, efectivamente no estaba y las docentes estaban llamando al colectivero, relató la mujer a Cadena 3.

Cuando el chofer contestó el teléfono dijo que habían guardado el colectivo. Y cuando fue a revisar, lo encontró durmiendo en los asientos.

“Estaba dormido. Lo levantó y mi hijo dijo ‘me dejaron solito’ y empezó a llorar al no ver a nadie conocido”, contó sobre el momento.

Agregó que desde el jardín le pidieron perdón y aseguraron que iban a “evaluar la situación de la docente”. Sin embargo, la mujer decidió sacar al niño de esa institución educativa.