SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Rosario: realizaron un torneo de truco y terminaron en la Policía

La justicia de Rosario ordenó detener a 16 personas que violaron la cuarentena para participar de un torneo de truco organizado y convocado a través de las redes sociales. En el marco del procedimiento realizado en un domicilio del suroeste de esa ciudad santafesina, el dueño de la casa será imputado por varios delitos.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el encuentro estaba previsto para las 15 horas en un domicilio ubicado en Pasaje Americano 1223, según publica el portal Rosario3 . Luego de tomar conocimiento de la convocatoria, el fiscal de la Unidad de COVID-19 Gustavo Ponce Asahad resolvió la detención de las 16 personas involucradas, entre ellas el anfitrión y organizador del certamen. Las aprehensiones se realizaron en el domicilio allanado.

 

A raíz del procedimiento, Ponce Asahad inició una causa por incumplimiento de la cuarentena y solicitó los informes de antecedentes de todos los presentes. El fiscal informó, además, que el dueño de casa quedará imputado por instigación a cometer delito y propiciar el juego clandestino .

 

Si bien Rosario, en particular, y la provincia de Santa Fe , en general, se encuentran en la fase de distanciamiento , el representante del Ministerio Público busca determinar si el accionar de los detenidos es alcanzado dentro de las penalidades establecidas por el artículo 205 del Código Penal. En las próximas horas se resolverá la situación procesal de los arrestados.

 

Fuente: La Nación

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción