SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Rosario sangrienta: Quiso salvar a una mujer de sufrir un femicidio y lo mataron de dos puñaladas en el pecho

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas al tratar de defender a una mujer que era agredida por su pareja, en un nuevo hecho de violencia que terminó de manera sangrienta en Rosario.

La víctima habría sido ultimada de al menos una herida de arma blanca en el pecho que le habría provocado el sujeto que supuestamente había agredido instantes antes a su novia.

Todo ocurrió cerca de las 4:50 de la madrugada de este jueves en la zona de Rouillón y Pasaje Sbert, de la ciudad santafecina, donde el fallecido perdió la raíz del ataque mortal.

Fue en ese mismo lugar donde personal de la Gendarmería encontró el cadáver mientras se encontraban en pleno recorrido de rutina por la zona.

Según informaron las fuentes del caso, la mujer logró escapar de su agresor y se presentó en la comisaría para declarar. Gracias a su testimonio, se pudo establecer que ella tomaba una cerveza con su hermano en la calle, hasta que se quedó sola y apareció su pareja.

Ahí empezó una pelea con el hombre, que sacó un machete con el que la atacó y la hirió en brazos y piernas. En ese momento apareció un joven que pasaba por ahí e intentó defenderla: intervino en la pelea, pero el agresor lo mató y escapó.

La mujer, también explicó que en medio del terrible hecho, perdió el conocimiento y cuando se despertó, se escapó hasta su casa. Minutos más tarde, llegó su hermano, quien le avisó que el joven de 20 años había fallecido, por lo que decidió acercarse a la comisaría a denunciar el hecho.

La investigación se encuentra en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Marisol Fabbro, quien pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el fin de dar con el atacante, según informó la agencia de noticias Télam.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción